Jump to content

Hilo en español / Spanish Thread


Chrono79

Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Saludos desde la Patagonia Argentina!!!!

Amigos hace algunos dias cambie de programa (antes usaba Azareuz) me baje el utorrent 1.6, pero todavia no se como configurarlo para tener un optimo rendimiento.

Estas Son las Caracteristicas de mi Compu:

CPU : AMD Athlon 64 Processor 3200+ 2200 MHz

Bus Speed : 200 MHz

Motherboard : K8M800-8237

System :

BIOS : Phoenix 6.00 PG

Memory : 512 MB (5ns)

Sound : Realtek AC97 Audio

Video : VIA/S3G UniChrome Pro IGP

Conexion de Internet:

Speedy: 512 (segun ellos jejeje!!!)

Velocidad: 608 Kbps

Tal ves me falte algun dato mas.....

Muchas Gracias...

PD. Adjunto el test de velocidad

dslreports.com speed test result on 2006-07-22 17:33:22 EST:

469 / 99

Your download speed : 469 kbps or 58.6 KB/sec.

Your upload speed : 99 kbps or 12.4 KB/sec.

PD2 : Comprobacion de Puerto

Checking port 11701

Warning! Port 11701 can not be checked. Your browser is setup to connect through a proxy. This script will not work through proxied connections.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos: tengo el siguiente inconveniente: estoy bajando "X Men 3 - The Last Stand.torrent" desde hace ya 2 semanas. Al principio todo 10 puntos, pero al llegar al 93.2% dejó de bajar. este torrent tiene 3 trackers: "http://tracker2.bt-chat.com:80/announce", "

http://tracker.bt-chat.com:80/announce\" ,"

http://tracker.toptorrents.org:80/announce\" los cuales SIEMPRE 2 de ellos (y no son siempre los mismos, van rotando) se ponen en estado: Desconectado( Fuera de tiempo), el 3º si da funcionando.

Tengo ahora clientes: 40(133) y semillas: 0(4). a veces semillas 1(4)/2(4) lo que sigifica que hay 1 o 2 que tienen el 100% y aún así la bajada es de 0.01kB/s. He probado inicio forzado e iniciar sirviendo ancho de banda alta. Todo da igual. ya hace 10 días que estoy así, Alguin sabe como salgo de esta situación?

Gracias:::

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

@leviatan: si el problema es sólo con ese torrent puede que alguna de las semillas tenga una versión corrupta/distinta de la película y esté fallando el chequeo del hash, fijate cuantos mb te figuran en Desperdiciados en la pestaña general. Intentá dejar sólo un tracker andando a ver que pasa (si ves que no funciona probá con alguno de los otros dos). Si así y todo no funciona, yo buscaría otro torrent de la misma película.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

@mast3er: Me parece que no se puede.

@trexweb:

Loading torrents in µTorrent

Loading a single torrent for seeding is simple enough provided you know the location of the .torrent and the files.

In µTorrent, click File > Add Torrent (no default save)

Browse your way to the .torrent file you wish to seed and select.

Browse your way to the folder where the files are located and select the folder.

The torrent should appear in the torrent window and load (you will see the % climb up as µTorrent checks the file).

"But what about my share ratio?" Sorry, there is nothing we can do about that, you will be starting back at zero. Share ratio with trackers however will not be affected.

Ahí donde te mandaron lo dice bien claro, lo que podés hacer es cargar los torrents en µtorrent de esta forma:

En µTorrent, click en Archivo > Agregar Torrent (Sin guardar en carpeta predet.)

Explorá hasta encontrar el .torrent que querés servir y seleccionalo.

Explorá hasta la carpeta donde bajaste los archivos correspondientes al .torrent y seleccionala.

Te va a aparecer como que no compartiste nada de ese torrent (recién lo cargaste, es casi obvio). Lo que no cambia es tu radio de compartición en el tracker. No hay forma de traer de otro cliente los % de compartición si eso es lo que querés importar, los torrents si, siempre y cuando tengas los .torrent y los archivos tal cual se bajaron haciendo lo que te puse más arriba.

Link to comment
Share on other sites

Necesito ayuda para configurar la nueva versión con el "WebUI". Lo único que pude hacer y entender es colocarlo sin unzip en el directorio donde está el uTorrent. Perdón por preguntar esto pero mi inglés es muy pobre para leer y comprender el archivo ReadMe. Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

En algunos torrents torrents, cada vez mas, me sale este error: "Error utorrent: el proceso no tiene acceso al archivos porque esta siendo usado por otro proceso", y automaticamente deja de descargar. He probado a bajar esos torrents de uno en uno, sin nada en cola, pero lo msimo. Alguna sugerencia. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches!

Antes de nada, darles la enhorabuena por su programa ya que lo utilizo y me da muy buenos resultados.

Quería hacerles una sugerencia, he oido que están a punto de sacar una nueva versión del programa, creo que sería conveniente que la opción de ofuscación o Protocolo de encriptación, viniera activado por defecto, ya que no perjudica a nadie y beneficia muchisimo a los que tenemos un ISP que restringe o censura en alguna medida el P2P, y se que en futuro muy cercano toods los p2ps terminarán siendo cifrados.

Espero que me contesten y me digan si es posible que la próx. versión esté así.

Muchísimas gracias por su atención

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es buena sugerencia solido, yo estoy en tu misma situacion, pero no lo hacen por que se han detectado casos, en donde algunos usuarios tienen problemas con esa opcion, o sea, la habilitan y tienen velocidad bajas, de lo que normalmente bajan.

Por eso en este momento, es de esa manera, para que cada usuario pueda activarla o desactivarla.

En alguna futura version a lo mejor encuentran alguna manera de dejarla activa siempre, sin que algunos usuarios tengan problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola!!!! Queria ver si alguien me podria ayudar. Baje la ultima version del programa y me funcionaria excelente de no ser que cuando esta activo no me deja Navegar ni usar outlook ni messenger ni nada. ¿Se podra solucionar de alguna manera?

Tengo dsl de 2400 kbs.

Desde ya, Muchas Gracias!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

CONEXIÓN LENTA/CORTADA cuando se usa µTorrent

- Deshabilitar resolución de IP en la pestaña Pares

- Probar deshabilintando DHT (Opciones > Preferencias > BitTorrent)

- Probar deshabilintando UPnP (Opciones > Preferencias > Conexión)

- Probar bajando el máximo global de conexiones a 200? 100? 50? (Opciones > Preferencias > BitTorrent)

- Bajar net.max_halfopen a 4 (Opciones > Preferencias > Avanzadas)

- Parchear TCPIP.sys y reiniciar el oredenador (Asumiendo que usa Windows XP w/ SP2)

- Conectar el ordenador directamente al modem para asegurarse que que el problema no sea causado por el router

- Reiniciar el ordenador, modem y router después de hacer cualquiera de las cosas arriba descriptas

A ver si te sirve algo de esto. Prueba limitar el máximo de bajada a ver si eso te lo desatora un poco. No dices si en el momento que está activo el programa está bajando a tu máximo de velocidad o no.

Link to comment
Share on other sites

Hola si, tengo una duda, resulta que yo e bajado ya varios torrents, con el Utorrent me parece muy benefico, ya que no ocupa mucha RAM en el proceso, pero de unos dias a la fecha, me muestra todos los seeds, de los cuales se "conecta" a 10, pero nunca baja ya nada, le eh dado permisos con el " Kaspersky Anti-Hacker " que es el que ocupo, como firewall, aunque antes ni siquiera me los pedia y bajaba muy bien, que puedo hacer?

1. Borrar toda la información tanto de descargas que ya habia tenido, pq cada vez que lo reinstalo, las opciones que configure siguen en pie y quisiera borrarlo y volverlo a configurar de cero.

2. Regrese por un tiempo al Azureus, pero satura mucho la RAM; alguien sabe que puedo hacer???

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, a ver si alguien sabe donde está el problema que tengo: se me reinicia el ordenador cuando tengo el utorrent encendido. Se reinicia directamente, lo tengo para que salga la pantalla azul pero no sale nada. El reinicio es aleatorio, igual tarda 5 minutos que 1 hora o 2 horas. Tengo comprobado que ocurre solo con utorrent porque si no lo uso no pasa. Con otros clientes de torrents no me pasa. De temperatura tampoco es.

No sé por qué puede ser. A ver si alguien sabe algo porque cualquier otro cliente torrent es un come-recursos y este es lo mejor. He probado versiones mas antiguas y sigue pasando.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

hola, soy nuevo con el programa y cuando quiero bajar algo, me baja el archivo pero cuando clickeo para que se abra el utorrent y empiece a bajar se me activa el Ares y comienza a bajar con ese, como puede ser? la idea es que use el Utorrent, tengo que desinstalar el Ares? Alguien contesteme por favor.........

Link to comment
Share on other sites

juanjo2407: Abri el µTorrent, Opciones - Preferencias - General, en el cuadro Integración con Windows, dale click a "Asociar con archivos .torrent" y tildá "Comprobar asociación al iniciar". Fijate si el Ares tiene alguna opción similar y desactivasela para que no se vuelva a asociar el .torrent al Ares.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...