Jump to content

¿Cómo incremento la velocidad de descarga?


Alturil

Recommended Posts

Hace poco instalé el uTorrent, pero desde entonces la mitad de los archivos están inactivos, y de el resto la mitad baja a menos de 1kb/seg. Mi conexión es de 256, ¿cómo hago para que baje más rápido?.

Muchas gracias desde ya

Alturil

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder.

No tengo router, en las opciones de configuración puse xx/256 k, porque es el ancho de banda que tengo. Quise hacer el test pero cuando entro a la página me dice que no se puede hacer, que necesito estar registrado. ¿Necesitan algún otro dato?...

Alturil

Link to comment
Share on other sites

Hace poco instalé el uTorrent, pero desde entonces la mitad de los archivos están inactivos, y de el resto la mitad baja a menos de 1kb/seg. Mi conexión es de 256, ¿cómo hago para que baje más rápido?.

Muchas gracias desde ya

Alturil

Hola...

¿256 Kb de velocidad?, ¿Decarga o Subida?. Si es de Subida, deberás escoger xx/128K. Tu Descarga Máxima total será de un Máximo de 26-27 KB (mas o menos).

Las descargas se producen por el número que tienes en la opción "En Cola" (en Preferencias), la de defecto es de 3 Torrents con 2 de Descarga. Yo lo dejaría así, para tu tipo de conexión suponiendo que es la que en el anterior párrafo te comenté.

Otro tema importante es el número de conexiones Totales y por Torrent que tienes en la opción "Bittorrent" (en Preferencias). Un número mayor de ellas facilitará un número mayor de semillas en el Nodo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El ancho de banda de internet que me provee la cooperativa es de 256k. Escogí como me dijiste xx/128 k, antes lo tenía en xx/256 k.

Con el tema de las descargas, tenía por defecto en "En cola":

Máximo número de torrents activos: 1

Máximo número de descargas activas: 1

Mi idea es que baje la mayor cantidad de archivos a la vez, ya que a mí me gusta la música clásica y son todos archivos de entre 100 megas y 4 gigas, no sé qué será recomendable. Por ahora le puse 10 y 10...

En Opciones / Bit Torrent, tengo:

Máximo global de conexiones: 80

Número máximo de pares conectados por Torrent: 55

Número máximo de puestos de subida por Torrent: 3

Eso no lo toqué. Por ahora sigue funcionando igual. Muchas gracias desde ya.

Link to comment
Share on other sites

Bien.

La verdad es que la conexión que utilizas es pobre de recursos.

Verás, si pones 80 como Máximo, de nada te sirve poner 55 por torrent. Busca la equivalencia por número de torrents bajando y subiendo.

10 torrents x 55 Pares son 550 Máximo conexiones...

Cuantas mas conexiones mas gente en los nodos, pero en tu caso tienes quizás dos problemas. El primero, a mayor número de conexiones se te saturará pronto el Ordenador y no podrás navegar adecuadamente, y el segundo es que seguramente no tienes aplicado el "pacht" para abrir el números de conexiones, aunque esto depende del S.O. que tengas. Si tienes por ejemplo WXP Professional SP2, este limita internamente el numero Máximo de conexiones a 10.

Otra posibilidad es que sea tu Firewall quien bloquea entradas de pares.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Las opciones de Bit Torrent estaban así, yo no cambié nada. ¿Qué valores me convendría asignarle?

Por si les sirve el dato, tengo 22 Torrents, pero activos siempre aparecen tres o cuatro. El sistema operativo es Windows XP Professional, no sé a qué te refieres con el patch. El Firewall está bien configurado, no creo que sea el problema.

De todos modos por lo menos ahora un torrent descarga a 10-15 kb/seg, pero los otros dos o tres siguen bajísimos, debajo de los 3 kb/seg.

Muchas gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 5 months later...

Tengo una conexion de 3 Mb/s y la descarga con utorrent es de maximo 20 Kb/s, alguien podria decirme como puedo sacarle el mayor provecho a mi conexion y poder descargar las peliculas mas rapido, de antemano muchas gracias.....

por cierto, el el firewall no esta bloqueando el utorrent, ademas tengo como sistema operativo el windows vista

Link to comment
Share on other sites

Primer consejo: Cambia el Windows Vista, si no es posible,baja este archivo de actualizaciónen esta página: http://www.lvllord.de/ y baja en downloads "EventID 4226 Patcher Version 2.23d (english)", sigue todas las instrucciones, aumenta las conexiones a 100 y no te preocupes si te dice que no esta firmado, Windows es la misma cosa desde que salio.

Luego, abre el µtorrent en preferencias, y actualiza en net.max_halfopen a 50, aplica y acepta y rearranca µtorrent.

Dime que router tienes para poder configurar el puerto de conexión en el apartado del router NAT de acuerdo con tu IP.

Suerte Amigos

Link to comment
Share on other sites

Saludos.......

Pues creo yo que no tengo ningun Router, mi conexion a internet es directa, lo unico que tengo es el modem que me da mi proveedor de internet, no se si a ese te refieres, te digo que mi conexion es directa porque realice un test de conexion a internet y eso me dice.........

por cierto, estaba verificando en las preferencias, y al hacer el test del puerto, me dice que esta cerrado, el puerto que uso es: 39258, ahora no se que configurar para que la velocidad aumente......

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Es el modem, dame el modelo y el nombre del proveedor, para decirte como te lo configuro, por que en el modem o router se debe abrir el puerto para mejorar la conexión.

Si te pido el nombre de tu proveedor es para verificar que dicho proveedor no "castra" los programas P2P...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me podrian ayudar tambien?tengo modem usb huawei modele-220 de vodafone,3G velocidad,pero al configurar el utorrent me sale eso:Welcome to the µTorrent Port Checker.

A test will be performed on your computer to check if the specified port is opened.

Checking port 37047 on 77.210.67.133...

Error! Port 37047 does not appear to be open.

Please see www.portforward.com for more information about how to map a port.

Please make absolutely sure that PeerGuardian2 or Protowall is allowing utorrent.com (72.20.34.145) in either of those programs. Those of you using ipfilter.dat should make sure the list does not include the website's IP. After making sure of this

y que hago ahora????

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...