Jump to content

Aumentar la velocidad de subida de uTorrent


Rana041

Recommended Posts

Es que pertenezco a un tracker privado y sino subo al menos lo mismo que descargo,me banean del sitio,con lo que me costó conseguir una invitación.

No tengo problemas de descarga,con el firewall,ni nada parecido.Lo unico que pido es UNA CONFIGURACION de uTorrent para poder subir al maximo que me permita mi conxion de 3 megas ADSL.

Tampoco es problema de leechers,porque por ejemplo,tengo puesta una descarga que tiene 312 leechers,pero de esos 312,solo me conecta con 8.¿Por qué?

En cambio a la hora de descargar algo si que va rapido(250 Kb/s).

Se que no es muy frecuente preguntar por un problema de subida,ya que casi todo el mundo pregunta por problemas de descarga,en mi caso es al revés.Aun asi es muy importante.

AYUUDA.Por favor es muy urgente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola que tal?

El tema es el siguiente, en esas paginas de tracker se requiere un ratio conisderable, en pocas palabras te obligan a mentenerte subiendo archivos en un tiempo delimitado, si vos bajas mas de,oo que subis el ratio te baja, para mentenrte enel ratio estipulado recomiendan bajar la velicidad de la bajada, asi no bajar tanto y lo poco que sube hac que tu ratio se mantenga como se requiere.

Ahora otro punto, mira que si dice 8(312) leechers no significa que hallan conectados 312 personas y solo a 8 le das upload, nose bien a que te referis cuando decis 312 , pregunto porque muchos (kizas no es tu caso) piensa que es asi, dicen "mira tengo 0(25) seeds y no baja nada porque si hay 25?"

en sintesis, una manera de solucionar esto es bajar el limite de bajada y subir o dejar como esta el de subida, hay una relacion de mas o menos el doble, osea si subis a 29kb setea la bajada a 40 o 50kbs, esto se hace asi, seleciona ua archivo de los que estas bajando del utorrent, click secundario/asignacion del ancho de banda/setear limite de bajada y alli segun los valores que tenes de subida pones la de bajada.

en el caso de que busques configuracion de moden, configurar los routers o lo que sea, si no aprendes a "setear" va a tener el mismo problema.

suerte y espero que no te baneen.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Amigos.. Tengo una conexion ADSL de 8 Mo bajo -creo- sin problemas alrededor de 950 KBps pero el problemon es con la velocidad de la subida que alcanza dificilmente los 60 KBps.. Es logico eso? si no lo es pues alguien me puede explicar que solucion se plantea..

Muchas gracias.. :D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...