Jump to content

ayuda con los puertos

Recommended Posts

hola, desde hace poco estoy usando el utorrent pero no me ha descargado los torrentes tienen seeds y peers pero no baja luego observando en las opciones del torrente en una que dice "logger" me sale unable to map UPnP port bueno y al entrar en la guia de velocidad "speed guide" me sale que lo siguiente :

Welcome to the µTorrent Port Checker.

A test will be performed on your computer to check if the specified port is opened.

Checking port "numero del puerto" on "mi IP"...

Warning! Port "numero del puerto" can not be checked. Your browser is setup to connect through a proxy. This script will not work through proxied connections.

Please see www.portforward.com for more information if you need to map a port.

bueno el problema es que hasta donde se no tengo un router me conecto atraves de un cable moden SB5100 de motorolona (http://broadband.motorola.com/noflash/sb5100.html) directamente, tengo una conexion de 200kbps de subida (upstream) y 65kbps de bajada (downsteam) y no se que hacer para encontrar un puerto que funcione gracias

Entra a esa pagina www.portforward.com, busca la marca y modelo de tu router, despues busca utorrent y ahi te dice los pasos para configurar tu router de manera de adecuada.

Ahora, lo del proxy, checa bien eso, por que tienes algun programa proxy en tu equipo, si es asi, necesitas los datos de ese proxy para poder configurarselo al utorrent.

Entra a esa pagina www.portforward.com, busca la marca y modelo de tu router,

Ha dejado bien claro gabo03 que no tiene router.........

neue ziel

Para que te puede hacer un mapping del puerto, tienes que configurar tu firewall para dicho puerto, una vez bien configurado el puerto, deberia hacer el mapping sin problema.....

El proxy no es ningun problema, eso viene dado por tu proveedor de internet por cable, ya que conectas a traves de el proxy de ellos al internet.

ve a esta direccion y vertas el IP asignado, que sera tu proxy http://www.whatismyip.com/

Yo tambien conecto por proxy, y bajo sin problemas todo.

ya comentaras como te va, dinos que firewall usas, que version de windows, etc

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...