Jump to content

[default Configs]

Recommended Posts

Posted

Hola , soy nuevo usando utorrent , esperando que puedan ayudarme planteo mis problemas..

1.- Deseo borrar del registro de windows utorrent , pero no encuentro la clave.

2.- Al desinstalar y volverlo a instalar se setean las configuraciones anteriores y no las por defecto..

Quisiera poder reinstalar nuevamente usando las configuraciones por defecto pero no puedo..

alguna sugerencia?

Posted
Hola , soy nuevo usando utorrent , esperando que puedan ayudarme planteo mis problemas..

1.- Deseo borrar del registro de windows utorrent , pero no encuentro la clave.

2.- Al desinstalar y volverlo a instalar se setean las configuraciones anteriores y no las por defecto..

Quisiera poder reinstalar nuevamente usando las configuraciones por defecto pero no puedo..

alguna sugerencia?

Vamoa a ver, si te refieres a las configuraciones del utorrent, tienes que borrar el fichero settings.dat que se encuentra en c:\documents and settings\Tu nombre\Application data\utorrent

Instala la version 1.6 que es mucho mas estable.

• 6 years later...
Posted

Apesadumbrado nike air max 2012 womens para mi traducción, google la hizo para mí (porque no hablo español). Si usted desea volverse a esto, tecleo justo a la izquierda un torrente. En las lengüetas (con "F5") seleccione los archivos. cheap nike dunks Aquí usted puede cambiar otra vez los archivos a la carga (seleccione una prioridad de la transferencia directa para ella). Espero mi traducción de alemán al inglés a las ayudas españolas usted un pedacito.cheap nike shoes 2012

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...