wolverine Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 Hola , soy nuevo usando utorrent , esperando que puedan ayudarme planteo mis problemas..1.- Deseo borrar del registro de windows utorrent , pero no encuentro la clave.2.- Al desinstalar y volverlo a instalar se setean las configuraciones anteriores y no las por defecto..Quisiera poder reinstalar nuevamente usando las configuraciones por defecto pero no puedo..alguna sugerencia?
gabo03 Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Buena pregunta, eso tambien me gustaria saberlo a mi.
wegiwegi Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Hola , soy nuevo usando utorrent , esperando que puedan ayudarme planteo mis problemas..1.- Deseo borrar del registro de windows utorrent , pero no encuentro la clave.2.- Al desinstalar y volverlo a instalar se setean las configuraciones anteriores y no las por defecto..Quisiera poder reinstalar nuevamente usando las configuraciones por defecto pero no puedo..alguna sugerencia?Vamoa a ver, si te refieres a las configuraciones del utorrent, tienes que borrar el fichero settings.dat que se encuentra en c:\documents and settings\Tu nombre\Application data\utorrentInstala la version 1.6 que es mucho mas estable.
Firon Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 En vez de usar c:\documents and settings\blablah, usa %AppData%\uTorrentFunciona en todos las versiones localizadas de Windows.
dymyy Posted November 8, 2012 Report Posted November 8, 2012 Apesadumbrado nike air max 2012 womens para mi traducción, google la hizo para mí (porque no hablo español). Si usted desea volverse a esto, tecleo justo a la izquierda un torrente. En las lengüetas (con "F5") seleccione los archivos. cheap nike dunks Aquí usted puede cambiar otra vez los archivos a la carga (seleccione una prioridad de la transferencia directa para ella). Espero mi traducción de alemán al inglés a las ayudas españolas usted un pedacito.cheap nike shoes 2012
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.