Jump to content

Hilo en español / Spanish Thread


Chrono79

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este sitio, aunque no en el utorrent, tengo un problemilla y me gustaría me ayudaran.

Tenía una versión de utorrent y con el programita Cheat Engine podía llegar a alcanzar hasta unos 2 Mb de bajada, pero una de las veces que abro el utorrenty me dice que si quiero actualizarlo, le doy que si y ahora tan sólo me baja a unos 15 o 20 Kb, sin embargo en la subida sigue todo igual, subiendo a 1 Mb.

¿Sabrían darme una solución?.

Gracias y un salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Hola para que usabas el cheat engine con utorrent se supone que este es para cambiar los valores en algun juego o programa y estos se cambian en preferencias del utorrent si el anterior lo habias modificado y lo actualizaste a lo mejor se quedo un parametro en la biblioteca y le interfiere al actualizado con que tengas el puerto abierto y en el firewall paso para el utorrent debe de funcionar correctamente y esto lo haces desde tu modem.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 10 months later...
  • 2 weeks later...

Esta medio muerto esto, pero por las dudas pregunto.

Tengo 2 isp y con el programa vuze, podia decirle que use una de las conexiones para descargar.

Osea 

isp 1 6mb usos web, skype bla bla

ips 2 12mb vuze descargas.

 

Se puede hacer esto con utorrent ?

Desde ya gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Posted Today, 10:38 AM

Saludos cordiales y muy cabreado:

Me ha venido mi nieto con su PC y me ha enseñado su uTorrent y me he fijado que se le ha colocado una barra en la parte de arriba de propaganda y en la parte de abajo izquierda donde esta activar uTorrent Plus le sale propaganda en ese recuadro.

Ya me dirán como sacar esa porquería del descargador.

YO no le veo la manera, espero que me den una solucion.

kolegui 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...