Jump to content

Hilo en español / Spanish Thread


Chrono79

Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Hola:

Espero que alguien me pueda ayudar en esto: el U torrent me funcionaba bien hasta hoy; ahora cuando intento descargar algo me aparece el mensaje de error " EL IDENTIFICADOR DEL MENÚ NO ES VÁLIDO". Hace días le descargué el U torrent en el ordenador de alguien y el mismo problema. Lo mismo si instalo Bittorrent, Bitspirit, Azureus, etc. ¿Que tengo que hacer o qué programa instalar para seguir bajando Torrents?.

Gracias de antemano por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema con un torrent que bajò un 50%, luego borrè el programa utorret y lo reinstalè devido a un virus, volvì a bajar el torrent, empieza desde donde lo dejè pero despues de un rato me pone error:acceso denegado. Alguien sabe que solucion tine esto?, no quiero empezar de nuevo porque perderia 7gb que es lo que ya tengo. Gracias

Link to comment
Share on other sites

hola gente, bueno llevo un bueno tiempo usando utorrent y la verdad que es fantastico. sin problemas de ningun tipo.

solo que: me quede sin piezas segun el programa, osea sin gente que comparte segun puedo entender y tengo un archivo al 95% que la verdad que me esta molestando, es decir, entiendo que no tengo a nadie que comparta el archivo, esto es asi?? y me preguntaba si se puede reatrear o algo asi para poder completarlo??

espero me puedan ayudar con este pequeño problema!! muchas gracias!

demarins.

Link to comment
Share on other sites

hola gente, bueno llevo un bueno tiempo usando utorrent y la verdad que es fantastico. sin problemas de ningun tipo.

solo que: me quede sin piezas segun el programa, osea sin gente que comparte segun puedo entender y tengo un archivo al 95% que la verdad que me esta molestando, es decir, entiendo que no tengo a nadie que comparta el archivo y me preguntaba si se puede restrear o algo asi para poder completarlo??

espero me puedan ayudar con este pequeño problema!! muchas gracias!

demarins.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, llevo un par de dias utilizando el utorrent y me va de maravilla, sobre todo me gusta lo del planificador. Bueno tengo una preguntilla, por problemas de mi windows solo puedo poner una descarga cada vez. Y quiero que cuando termine una descarga de compratirla tb empiece la siguiente que este en la lista a descargarse. Esto se puede hacer.Un saludo

Link to comment
Share on other sites

demarins: Si en disponibilidad te figura algo menor a 1 no vas a poder terminar de descargar ese torrent, fíjate en la pestaña de pares a ver si hay varios que estén en tu misma situación para determinar si el problema es en general o sólo te ocurre a ti. Puedes probar a ver si agregando trackers que tengan el mismo torrent enganchas alguna fuente que lo tenga completo.

rafagunner: No he notado lo que comentas (no he visto pares con ip de venezuela), no debería pasar.

delyv: Si lo que quieres es que sólo una transferencia (descarga o subida) esté activa, en Opciones - Preferencias - En cola - Opciones de cola, pon 1 y 1. Si quieres descargar y subir al mismo tiempo (1 descarga y 1 subida), pon 2 y 1.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, es que desde ayer cuando arranco el utorrent, la unidad C: empieza a bajar de tamaño hasta consumirme todo el disco curo, creandome una imagen de hasta 2 gb. hasta que no apago el utorrent no para de hacermelo y tengo que entrar en C: y borrarla, probe unas 5 veces y todas igual. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Habia posteado en el general pero encontre este thread, saludos.

Buenas a todos, es la primera vez que posteo en este foro, siempre me fue util al momento de disponer alguna explicacion sobre algun tema.

Esta vez me toca a mi, exponer un problema, resulta que decidi inmiscuirme en el mundo de los torrents, nunca me funciono bien ningun programa, hasta que llegue al utorrent, instale con gran felicidad el mismo, pero luego de poco tiempo algo comenzo a fallar, por algun motivo constantemente me figuraba el triangulito naranja en la "barra de estado" del programa, comence a buscar que fallaba, primero comence con el firewall, la configuracion de la velocidad, hasta que llegue al puerto y ahi es donde todo empezo a ir mal.

Resulta que el puerto seleccionado estaba cerrado, probe con algunos otros y lo mismo para cada uno. Llame a mi proveedor de interne' Ertach (adsl/512), una empresa poco conocida, nunca me presento ningun problema, hasta puedo utilizar muchas maquinas al precio de una, ellos me informaron que ningun puerto era bloqueado por ellos, entonces continue mi busqueda de la verdad, ningun puerto que ponia estaba abierto, llegue a poner el 80, que al principio estaba abierto y de un dia para el otro estaba cerrado lo cual es raro porque sino no podria navegar. Entonces quice entrar al modem que esta configurado como router, y no pude entrar, en mi proveedor me dijeron que yo no podia entrar desde mi computadora porque tenia una configuracion privada, pero en el DOS con el ipconfig me aparece que la puerta de enlace es 10.0.0.2, la cual no funciona de ningun modo, en ertach uno de los de servicio tecnico, intento entrar conmigo al telefono, me dijo que lo ponga y no funciono, y en otra llamada me dijeron que en realidad yo no podia entrar, entonces no puedo entrar al router, pero que sucede si quiero verificar si tengo algun puerto cerrado un tecnico que ellos envian a mi hogar, me cobra 84 pesos si no tengo ningun puerto cerrado y nada si tengo alguno cerrado, ahora mi duda es: ¿A quien le creo?

El utorrent dice que tengo algun firewall/router limitando la entrada, pero el sin el firewall del XP habilitado sucede lo mismo, sin embargo un torrent baja a menos de 7kb/s con el cartelito rojo en la barra de estado, el pforward me dice que tengo puertos cerrados y esta gente del servicio tecnico que me dice cosas diferentes.

Desde ya muchas gracias, disculpen que me haya prolongado en exceso y si me equivoque de thread para citar el tema.

Agradezco cualquier comentario.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

miren tengo un problema . el caso es que mi velocidad global de subida normal es 100kb/s pero resulta que cuando tengo muchos torrents añadidos la velocidad global de subida me baja a 50kb/s con la consecuente bajada de velocida de descarga, eso si a medida que pauso torrents la velocidad global de subida me va subiendo. tengo el circulito de abajo ver y va todo normal. mi router es el huawei mt882.¿¿ alguna solucion para este problema??

Gracias Y un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias:

Mi cuestion es la siguiente: Me he decidido por usar el uTorrent y quisiera que alguien me dijera como configurarlo para una linea ADSL de 3 Mb.

Esperando que mi peticion sea atendida aprovecho para saludarlos a todos.

NOTA.La version de Utorrent es la 1.6.1 build 490 y agradeceria tb si alguien sabe de algun manual o tutorial en español. Gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola....

Desde hace un par de meses he tenido que dejar de usar el torrent debido a que mi proveedor de internet Ono ha "capado" las descargas p2p.

El emule tambien tenia el mismo problema pero en una version modificada por un español y perteneciente a los desarrolladores del emule pudieron arreglar el problema.

Estaria bien que alquien que tuviera contacto con los desarrolladores de utorrent comunicaran el problema.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola que tal, alguien podría decirme como poder actualizar los trackers sin depender de la actualización normal que es cada 40min. o 50min. es posible hacer que se actualice cada X min. que yo quiera?

utorrent version: 1.6.1 (build 490)

chau, y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, tengo la version 1.61 y al intentar bajar torrents me aparece lo siguiente...: "Error utorrent: el proceso no tiene acceso al archivos porque esta siendo usado por otro proceso", y automaticamente deja de descargar, cabe aclarar que enloqueci buscando respueta a esto pero no la encuentro...ME pueeeeden ayuuudarrr...por favooorrrr..

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Link to comment
Share on other sites

Básicamente se puede deber a varias cosas:

-MSN Desktop/Google Desktop/Winzip Quickfind.

-Antivirus.

-Que estés viendo la carpeta de los archivos que estás bajando.

-Que tengas 2 µTorrent corriendo al mismo tiempo.

-Que los archivos estén puestos como sólo lectura.

Acá está la versión original de la explicación (en inglés) con las soluciones para cada caso:

http://www.utorrent.com/faq.php#I_get_Error_Access_Denied_and_.C2.B5Torrent_halts_the_torrent

Fijate si se aplica alguno de los casos que puse arriba

Si me hago un poco de tiempo veo si lo puedo traducir.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, mi nombre es daniel y soy nuebo en esto. Aunque la boy llebando bastante bien, les escribia para saber si conocen una pajina de descargas o perseguidor (mininova por ejemplo) que se dedique a la musica folklorica latinoamericana. Es que andube buscando videos de danzas folcloricas Uruguayas y Argentinas y no he encontrado nada, desde ya muchas gracias y si logro subir un archibo con el que estoy peleando les paso la pajina, es un dvd sobre el carnaval uruguayo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...