Jump to content

Hilo en español / Spanish Thread


Chrono79

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad hispanohablante!!!

Los molesto con una consulta: tengo la version 1.7.7, puertos desbloqueados, 1mb de velocidad de conexion, y todo iba bien... Pero desde hace un tiempo, pareciera que el uTorrent no captura pares, a lo sumo 20 pares en total.

He probado de todo, poner varias descargas a la ves, una sola, poner a descargar el torrent con mas seed y peer que encuentro, buscar tracker diferentes, asignarles mas o menos ancho de banda, dejar unicamente sedeando, probar versiones anteriores del programa, incluso actualizarla a la version 1.8. Hasta formatee la PC y reinstale todo por si fuera un virus...

La verdad, ya no se que mas probar, si alguien conoce la solución, por favor me la dice!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Hola, soy nuevo en este foro y en primer lugar quiero decir GRACIAS por este hilo en Español.

Tengo el siguiente problema, al intentar descargar un uTorrents de una pagina me dice esto:

Advertencia: usted debe tener UL / DL ratio superior a 0,3 para descargar los torrentes

Por favor alguien me puede decir como se puede hacer para conseguir tener UL/DL ratio que me pide, si me podeis decir donde encontrar un manual en español que lo explique.Tengo instalada la version 1.8 beta (build 11140)

Gracias a todos y que paseis un buen dia.

Saludos.-acasado

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas noches, desde hace dias, cuando empiezo a descargar algo a los 5 minutos se para la descarga y el Utorrent me dice que "otra funcion esta descargando este archivo" y entonces se para la descarga, hasta que le doy forzar y empieza de nuevo, pero a los otros 5 minutos pasa lo mismo. Me podrian decir que esta pasando?. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Antes que nada, hola a todos.

Y de paso, les hago una consulta.

¿Alguno sabe de qué forma puedo bloquear un dominio? Lo que quiero hacer en realidad es no aceptar conexiones de ese pseudo seedbox de imageshack.us. Y, probando, veo que el rango de IP es bastante variado.

¿Hay alguna forma?

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos .Tengo un problema.Intento bajar una película y para en el 94.5% .Probé con otra máquina y paró en el mismo numero .La flecha de download está en rojo .En la pestaña de peers aparecen varios IP pero todos llegan a ese número (o menores y en ese caso yo le envío datos . Como errores aparece "que el equipo de destino ha negado activamente la conexión ???¿Existe algúna forma de ver un archivo incompleto? Gracias Gerlac

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Yo estoy descargando torrents desde un ciber cafe. Sé poner el utorrent al inicio de sistema, pero me gustaria que iniciara oculto.

Dentro de sus opciones puedo ocultarlo con la combinacion de teclas que yo quiera, pero solo lo puedo hacer cuando estoy trabajando con el programa.

La idea es que cuando el caballero del ciber prenda el pc donde descargo, el utorrnet empiece a descaragar pero que NO se vea el icono en la barra de sistema.

Espero alguien pueda ayudarme.

Desde ya, gracias.

Nos vemos.

XacoX.

Link to comment
Share on other sites

Saludos!, tengo un inconveniente con el uTorrent, estoy sirviendo unos archivos, yo publique el torrent y demas, tengo clientes q lo descargan, mas yo soy la unica semilla ya q cree el archivo (y nadie ha querido bajar todo lo q tengo porq es opcional) entonces, pasa que yo tengo todo al 100%, porq los archivos son originarios de mi PC (diigo..) y porq pasa q los clientes q han descargado cosas, se les ha quedado estancada la descarga en 99.6% por ejemplo y sale q estan descargando, y descargan y al final igual se qda en 99.6%? igual en el archivo me dice q tiene cero semillas (y eso q yo soy la principal) pero es raro cuando marca q hay por lo menos 1... que puede estar pasando?; quiero seguir compartiendo sin rollo... gracias de antemano por la ayuda colegas, buen dia...

Link to comment
Share on other sites

Hola. Tengo la ultima version de utorrent.

En teoria tengo 1000kbytes de bajada y 300 de subida.

No estoy bajando nada, solo he generado un torrents, y lo tengo compartiendo, pero la velocidad de subida es un asco.

He entrado en el ruter, y he abierto el puerto, no hay firewall, pero aun asi solo sube como maximo 3.45.

Alguna sugerencia de configuracion? con la version anterior subia un promedio de 26kbt

Link to comment
Share on other sites

Ayuda!!!! Hola, Soy Nuevo En Esto De Utorrent Y Demas.. Recien Tengo Dos Semanas Utilizandolo. Al Parecer Todo Estaba Muy Bien, Ya Habia Bajado Dos Movies Y Todo Marchaba Excelente. El Problema Que Tengo, A Muchos Les Parecera Muy Sencillo; Pero Ojala Comprendan La Novatez. Hace Unos Dias Me Recomendaron Instalar Limewire Para Bajar Musica.. El Problema Es Que Cuando Utilizo Torrent, Lo Hacia Muy Bien, Pero Ahora Cada Vez Que Quiero Bajar Alguna Pelicula, Me Abre Limewire Y Eso No Quiero Que Pase.. Como Puedo Configurar Para Que U Torrent Me Baje Las Peliculas Como Antes Y No A Traves De Lime Wire??

Saludos Y Disculpen La Molestia..

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal!!!

Soy nuevo en el foro y quisiera que me pudieran ayudar de verdad se los agradeceria mucho, bueno mi problema es el siguiente:

Actualmente estoy descargando un torrent que se supone es la discografia de tiesto el torrente pesa la diminuta cantidad de 21.6 GB llevo descargado el 60.9% pero resulta que de un dia para otro ya no tengo velocidad de descarga a veces sale 0.1 kb/s pero despues se borra de la pantalla y lo unico que estoy haciendo es subirlo pero ya no puedo bajarlo alguien sabe que pasa porque ya llevo un buen rato descargandolo y pues ya llevo mucho y estoy desesperado...

Ahorita no tengo semillas 0(0) o eso es lo que aparece pero no los e tenido desde que comence la descarga pero cuando empece tenia la velocidad de descarga de 100kb/s o mas y clientes varia a veces tengo 20 (31) o a veces menos.

De antemano muchas gracias y espero su respuesta ojala alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema... Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola a todos! Quería consultarles que debo hacer para evitar que se me congele la pc al utilizar utorrent. Estuve viendo que al tratar de habilitar 4 descargas simultáneas, al cabo de unos minutos se freeza la maquina.

Les agradeceré su tiempo y respuesta.

Slds.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A todos por favor les recomiendo que en PE (protocol encription) pongan enable, en lugar del disable que biene por defecto. Primero pues es posible que beneficie sus descargas realmente en caso que sus ISP tengan alguna restriccion rara.

Aca en donde vivo mi ISP no tienen ninguna restriccion para bittorrent, pero el otro tiene lo que denominan una cola de prioridad por capa de aplicacion.

En cristiano, Miran que tipo de paquete es el que uno usa, y lo priorizan de acuerdo a la necesidad, y si tienes bittorrent le bajan la prioridad al menos por aca, la forma de saltar esto es simple al poner PE(protocol encryption) en "enable", encripta todo lo que envia y casi todo lo que baja, y es irreconocible saber que diablos uno esta enviando, incluso pudiendose confundir con cualquier otro trafico encriptado como por ejemplo las tarjetas de credito.

Y asi baja de normal a rapido, es posible que no les funcione claro que eso depende de los seeder y de los leenchers que se tenga.

Pero si tienen muchos seeders y leenchers y no baja considerablemente rapido de acuerdo a su conexion de red, quizas deberian poner PE como "forced" y quitar la ficha que dice aceptar conexiones heredadas "allow incoming legacy connections". Para variar leanse el manual jeje daño no hace.

Pero creo que con ponerle enable es suficiente realmente.

Tambien les puede ayudar mucho lo q vi mas arriba, eso de parchar el TCPIP.SYS, que en windows vista es un parchado que les tocara buscar en internet como se hace, pero ya hay programas que lo hacen por uno. Esto es muy recomendable pues quizas no se aproveche la conexion de internet usando utorrent solo por no parchar ese archivo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas a todos, acabo de instalar la version 1.8.3 beta de U Torrent y me trajo dos paginas para buscar por defecto, como hago para agregar mas paginas en las cuales buscar? porque la verdad que tener que buscar pag por pag y ver si existe es muy lento y tedioso,

GRACIAS!!!!

Espero respuestas...

Link to comment
Share on other sites

Me encanta uTorrent.

hola mis amigos fanaticos del maravilloso mundo del BitTorrent; he estado pensando o imaginando como seria un (BT) con chat IP directo con los clientes que estan descargando los archivos para opinar sobre el contenido del archivo .torrent como la funcionalidad de archivo en gneral.

Seria fantastico ver eso algun dia, solucionaria problemas como .torrents con contenido faltante, si necesita codigo, o es muy fiable descargarlo. Caracteristicas de esta manera.

ahi les dejo la duda.

(ahhhh) & si tienen dudas, me encargare de guiarlos por el camino correcto.

"Que el tiempo nos enseñe a vivir; que de vivir aprendemos todos".

Link to comment
Share on other sites

@romantynaot, nunca vas a ver esa funcionalidad en uTorrent. La vienen pidiendo más o menos desde la primera versión pública, y siempre contestaron que uTorrent es un cliente de bittorrent, no un chat... ergo, no la van a agregar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿qué diferencias hay entre la versión upx y la uncompressed?, de la versión estable se pone un exe y ya está, pero entre las versiones betas y RC, tienes dos posibilidades para elegir y no tengo claro qué diferencia hay entre ambas, yo suelo buscar un instalador, normalmente se auto actualiza solo el programa, pero para saberlo para cuando cambie el S.O., o se lo instale a otra persona.

Un saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola gente, les queria hacer una consulta. Por si a otros tambien les pasa. Soy usuario de utorrent desde hace unos años y nunca tuve problemas con el programa. Hasta ahora. Hace unos días que me pasa que no hay forma de que las conexiones con los tracker queden establecidas (flechas de bajada en azul y las de subida en verde). Tengo la ultima version estable (1.8.2 Build 15357) y tengo el ESET Smart Security (4.0.424) instalado. Cabe aclarar que tambien lo desinstalé y lo volvi a instalar, habiendo probado sin el ESS instalado y consiguiendo el mismo resultado: Desconectado (Fuera de Tiempo). Mi proveedor de Internet es Fibertel y hasta ahora nunca habia tenido este tipo de problemas. No tengo ningun router instalado. Solo el modem.

Ya hice todas las pruebas que se me ocurrieron. Cambié de version para adelante y para atras. Cambié los parámetros, etc.

Alguien podrias decirme si es que sea posiblemente algun problema con esta version del utorrent en particular o bien, si es posible cambiar algun parámetro para intentar recomponer la conexión.

Muchas gracias. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola gente!! Alguien por aca sabe por que mi utorrent se limita a una velocidad

siendo yo el unico sedder y unos 15 o mas lecheers mi cliente solo se limita a un promedio de 240 a 260kb/s de subida ,y mi ISP me da una velocidad de 12mb,alguien que me pueda hayudar a configurarlo por favor,Gracias de antemano:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hey mis utorrentes alguien sabe como configurar utorrent desde un portatil, siempre que instalo un utorrent en un portatil, la red no funciona como deberia; y en uno de escritorio funciona a la perfecion con o sin red inalambrica ambos se comportan igual y de escritorio O.K pero el portatil me deja K.O con la misma config. alguien por alli que quiera ayudarme se le agradece.

Porque he descargado la pelicula de 1,38GB y que creen, subi el triple de lo que habia descargado, y si limitaba el ancho de banda en carga, la descarga bajaba; tipo de una mala conexion.

Bueno espero la ayuda gracias

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...