Jump to content

Hilo en español / Spanish Thread


Chrono79

Recommended Posts

Me gusta este programa bittorrent pero le agregaria una cualidad del programa bitcomet, el cual te permite vislualizar las descargas de video y audio antes de que se descargen completamente, asi uno puede revisar lo que esta bajando y la calidad de los videos y musica. Pero en si esta bien el programa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Hola amigos.

He descargado un torrent de una imagen .ISO de más de 8Gb aparentemente sin problemas sin embargo en el registro aparece la indicación de que no encontró la localización del archivo en el chequeo de integridad. ¿Qué quiere decir esto?

Ahora cuando monto el .ISO en una unidad virtual me pide al cabo de unos minutos que es necesario introducir el disco dado. ¿Eso significa que está corrupto el archivo?

¿Cómo puedo verificar esto y como puedo eventualmente repararlo sin otra semana de descarga?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos, tengo un problema desde hace ya bastante tiempo.

Y pensando que la solución era formatear pues no lo es, ni tampoco a sido ponerle un Hdd de 1000gb el anterior que tenia puesto era de 500gb.

Mi problema me sucede con casi todos los torrents que estoy subiendo o los que estoy bajando. Se ponen en rojo y sale el siguiente Error: Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado.

Ya no se que hacer y espero que alguien me pueda ayudar, tengo la ultima versión de uTorrent y aun así falla.

Gracias.

torrentu.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Holas y de antemano gracias por tu ayuda .... estuve bajando correctamente hasta que de pronto el cuadradito con la flecha para abajo (que está a la derecha del nombre de lo que estoy bajando) se puso de color rojo.

Se quedó en 80% y han pasado 4 días y sigue en lo mismo. He estado leyendo que es problema de tracker pero cuando le doy click a la parte inferior luego de General, en Trackers .no aparece nada de nada de info.

Algunos dicen que se ha desconectado del tracker o que ya no lo comparten ..me parece raro ..pues todos los que estaba bajando ..acaso ya no comparten desde el mismo momento?

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

[para Mejorar Utorrent]

Hola A Todos, Me Preguntaba Si Utorrent Puede Integrar Semillas En Segundo Plano; Es Decir, Que Las Semillas Aparezcan En Transparente Para Saber Quienes Si Comparten. Porque Despues De Completar La Descarga Solo Quedan Los Clientes Y No Las Semillas.

Tambien Sobre Colocar La Cantidad De Utorrents Usados En Linea Ejemplo (92'407,580 Utorrents En Linea); Y La Prioridad De La Velocidad De Descarga De Un Torrent Entre Todo El Enjambre. Ejemplo: 13 Semillas - 28 Clientes = Descarga Del Enjambre 345kb/s / Subida Del Enjambre 280kb/s.

==========================================================================

TAMBIEN SERIA ASOMBROSO QUE UTORRENT SEA PIONERO EN BUSCAR TORRENTS SIN IR A LA PAGINA O UTILIZANDO LOS FAMOSOS HILOS O RSS FEEDS. PERO COMO ES, SIMPLE CREAR UNA PESTAÑA EXTRA CON UN BUSCADOR DONDE SE ESCRIBA EL NOMBRE DEL ARCHIVO .TORRENT, BAJO EL MISMO COMANDO DE AGRAGAR LAS PAGINAS TORRENT QUE UNO QUIERA; CON LAS INSTRUCCIONES COMPLETAS Y QUE SOLO SEA COSA DE COLOCAR UN NOMBRE COMO HIP HOP Y APAREZCA TODA LA MUSICA COMO HIP-HOP.

EN SU PRACTICIDAD SERIA COMO UN BUSCADOR P2P, PERO CON LA FIABILIDAD DE INTRODUCIR LA CONDICION DE LAS PAGINAS BITTORRENT.

EJEMPLO:

ABRIMOS LA SECCION EN UTORRENT DIGAMOS UTORRENTFINDER (UT/F)

APARECE UN BUSCADOR A UN LADO DE PESTAÑA Y ESCRIBIMOS HIP-HOP

COLOQUEMOS EL BUSCADOR BTJUNKIE

1* http://btjunkie.org/php.index.search-query=hip-hop (ESTA CONDICION YA ES INTERNA, PERO AGRAGAMOS SOLO HIP-HOP EXCLUYENDO LA DIRECCION.

2* APARECE SOLO EN ESA PAGINA TODOS LOS RESULTADOS DEL BTJUNKIE ATRAVES DE LA PESTAÑA DE UTORRENT (UT/F) UTORRENTFINDER, Y POR QUE NO MULTIPAGINAS O LAS MULTIPESTAÑAS; TODAS LAS PAGINA QUE QUERAMOS EN UNA UNICA BUSQUEDA SIN DESPELLEJARNOS VISITANDO PAGINA POR PAGINA Y SOLO UTILIZANDO UTORRENT SIN NI SIQUIERA ABRIR EL NAVEGADOR WEB.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas soy nuevo por aca , mi problema es el siguiente , estoy descargando un torrent y al entrar a la web de la cual obtuve el torrent me dice "You are showing as Unconnectable on 1 of your torrents" algo asi como apareces desconectado en uno de tus torrents m segun lo que se esto no em permite tener una velocidad digna para descargar. En el sitio hay un tutorial para arreglar esto , lamentablemente esta en ingles si alguien em pudiera ayudar con esto por favor .Gracias saludos desde Chile

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

para eso debe ir a opciones

despues preferencias y buscas donde dice ( en cola ) y ahi pones la cantidad de torrentes que quieres que bajen al mismo tiempo saludos

mi problema seria el siguiente e tratado de poner el icono diferente de mi utorrent es lo unico que no cambia lo demas si han cambiado bien que podria ser? el icono main.ico no me funcionan no sucede nada gracias al que me responda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Saludos cordiales:

Se me ha quedado de la siguiente manera.

Finalizado 87.9 / Semillas 0 (3) / clientes 81 (3721) esta cifra varía / V. bajada 0.X la X varía / V. Subida 15.5 .

En el apartado de general me encuentro con esto:

0 de 0 conectados ( 3 en el enjambre) .

Llevo unos 10 días que se ha quedado así. Si fuerais tan amables de contestar a este tema y no banearme como el otro tema.

Si cometo algún error se me puede comunicar para no caer en el mismo.

Dando las gracias anticipadas kolegui

PD:

hoy se me ha quedado otro en 82.2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, con mi conexión actual no tengo ese problema, pero con la anterior si lo tuve.

Es posible que limitando la velocidad de subida sea suficiente (por defecto no tiene límite) y, quizás, bajando algo el número de conexiones. Ésto podrás hacerlo en: Opciones->Preferencias->Ancho de Banda.

Otra alternativa es con un programa externo que controle tu ancho de banda. Si optas por esto último, te recomiendo 'Netlimiter', con él podrás controlar las velocidades de subida y bajada. Observas en uTorrent a cuantas kB/s sueles subir y limitas tu subida en unas cuantas kB/s. Prueba con distintos límites hasta que te permita navegar mientras descargas.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

hola buenas soy nuevo en esto de los foros asi que disculpenme por si no me expreso bien mirad tengo un problema con el utorrent me sale en una descarga del 88,5% lo siguiente despues de un rato de aberla puesto a descargar lo siguiente ´´error: la operacion solicitada no se puede realizar en un archivo con una seccion asignada a usuario abierta´´ si no es mucha molestia me podrias decir que puede estar pasando saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo buscando la solucion a mi problema encontre q alguien mas le pasa. no crea q sea un problema de windows ya yo tengo xp sp3 y el del link http://www.dgamers.net/support/83587-ayuda-error-utorrent.html tiene vista lo unico q en contre en similtud es el kaspersky internet security 2011 q puede ser el verdadero problema.

yoje91 podrias decirme si tambien tienes este antivirus asi ya se el conflicto. si lo tienes proba desabilitando en configuracion algunas opciones de escaneo del kis hacia la aplicacion utorrent yo desactive no supervisar la actividad de la aplicacion espero q te ayude y prueba con las otras opciones si no te funciona. Hasta ahora el utorrent baja sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola amigos:

Hace algún tiempo que pertenezco a la red de intercambios. Por ese motivo acumulo bastantes descargas "muertas", las que hace varios meses que se quedaron bloqueadas con <0 (0)> semillas.

Pero resulta que, en algunas raras ocasiones, alguna de esas descargas hace un amago de "resucitar" indicando que en algún lugar existe una semilla completa <0 (1)>.

Obviamente me gustaría recuperar ese archivo, pero nunca lo he conseguido. He llegado a darle máxima prioridad en todos los aspectos y he detenido todas las demás actividades. Pero ni aún así he conseguido descargar algo de ese archivo.

¿Alguno de vosotros conoce algún truco o maniobra para lograrlo?

Gracias anticipadas

Àngel

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, mi problema es con el acceso remoto a uTorrent mediante WEB UI, lo utilizaba correctamente durante un tiempo, pero ahora me conecto desde otra PC y no puedo agregar ni borrar torrents, es decir se comporta como si entrara con el usuario GUEST. Resumiendo, veo perfectamente la ventana de uTorrent con el navegador pero no me permite modificar nada.

Lo probé tambien ingresando en forma local con http://127.0.0.1:puerto/GUI/ y pude entrar pero tampoco funcionaron las actualizaciones.

Por cierto estoy corriendo la versión 2.0.4

¿Algún consejo?

Saludos y desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, amigos!!!

Tengo un gran problema con uTorrent (v.1.8) y es que descarga a una velocidad lentísima. Está en un entorno a los 3,2Kb/s, siendo que tengo ADSL de 20MB y -como estoy muy cerca de la central telefónica- me llegan un promedio de 18~19MB. Utilizo Windows 7 Ultimate y un PC de doble "core" a 2,8Mhz. 4MB de RAM a 800.

Otra cosa que olvidaba comentaros, el router es un Comtrend 536+.

¿Podéis echarme una mano para conseguir que este P2P descargue más rápido?

Vayan mi agradecimiento y mis saludos más cordiales para todos.

janos2000

vimadiz@gmail.com

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...