Jump to content

Problema Con Casi Todo.


Mc-Pope

Recommended Posts

Hola hace poco que tengo el programa y me esta pasando una cosa q no me gusta. Al principio me descargaba super bien, pero ahora parece que le cuesta. Tengo ONO q me parece q tengo 1Mb de conexion, pero parece q tengo 64Kb de lo lento q va. Alguien puede ayudarme a reglar el problema q tengo?¿?Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno la cosa es la siguiente debes abrir los puertos directamente desde el router para esto tenes que ingresar al internet explorer y escribir la puerta de enlace predeterminada. La que es bien comun en todos los routers es

http://192.168.2.1 ahi te debe de aparecer para iniciar sesion, en la mayoria de los casos el login es admin o user y el password es el mismo, si no te entra asi te recomiendo que te comuniques con tu proveedor de internet y le decis que queres abrir los puertos TCP de tu router o modem.

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

hola mc pope, si tienes ono, creo no puedes tener un router, será un modem-cable, y ahi los puertos estan siempre abiertos, pienso yo, yo tengo un adsl de telefonica un mega, y a veces me va muy lento, segun las horas, con ono era una maravilla, pero me mudé y adios ono..aahora a sufrir con telefonica, ..mira a ver la configuración, yo bajo 5 a la vez y me bajan a unos 30 o 40 k con un mega...con ono deberian ir mejor..prueba en opciones si el puerto que tengas esta ok o da error, lo puedes ver en asistente de red...ya contaras..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Mc-Pope, lo siento, pero creo que estás en el mismo problema que yo.

También tengo ONO, y, desde hace unas 2 semanas, lo que descargo con el UTorrent va como el culo.

Según he leído por ahí, se debe al filtrado que hace ONO para redes P2P. Vaya, que nos capan la transferencia de datos cuando se detecta que jugamos con p2p.

Maldita sea la gracia.

No sé como solucionarlo. Se supone que poniendo encriptación en el utorrent se debería arreglar, pero no. Me imagino que en Ono, para detectar que estamos con p2p, usarán otro método.

Me parece que, en breve, me cambiaré de empresa.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...