Jump to content

Spanish translation (Latin American)


matias

Recommended Posts

Traducción al Español (Lationamericano) para la versión 1.3.0 (Unicamente): Descarga ahora

Traducción al Español (Lationamericano) para la versión 1.2.2 (Unicamente): Descarga ahora

Gracias Chrono79 por tu inestimable ayuda.

Si deseas probar como va quedando la traducción, debes renombrar el archivo a utorrent.exe.lang.txt y ponerlo en la misma carpeta donde se encuentra el ejecutable utorrent.exe. Si has cambiado el nombre al ejecutable asegurate de que el archivo de traducción sea igual con el agregado de .lang.txt.

Ahora, automaticamente, cada vez que cargues µTorrent su interfaz aparecerá en Español. Si encuentras algún error o frases que quedan cortadas, no dudes en avisar. (Hay varios de estos problemas por el momento, pero estamos tratando de arreglarlos), también se aceptan sugerencias..

Cualquier duda puedes postearla aquí.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Matías, le volví a cambiar alguna cosita a la traducción (Scraping->Raspado) y algunos acentos aquí y allá. Lo de scrape lo vi así en el Azureus y ya que tiene traducción... Fijate igual si en la 1.1.3 queda bien (por el tamaño digo).

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3OLLT2C2OHP7X0J76IKNV0G4OT

Ok, ya sincronice los cambios con la ultima versión (1.1.4-r3), sin embargo no me parece adecuado traducir "scraping" como "raspado". Esa parte de la traducción del Azureus no la realicé yo.

Scraping es cuando el cliente le solicita al tracker que le envie la lista de "peers". He visto otras traducciones (en idiomas diferentes del español) y esta palabra ha sido uno de los "incovenientes" que tuvieron, en general la han dejado sin traducir, y yo creo que es lo correcto. Algunas palabras deberían permanecer en su idioma.

¿Te parece bien?

Un saludo y muchas gracias por las correcciones.

Link to comment
Share on other sites

If you are interested i can help, whit the translation to sanish (latin america)

i dont have any problem to helping this project!

excelent product!!

un site que estabueno para poner cosas para que tus amigos las bajen se llama www.4shared.com/, te creas una cuenta en 2 minutos, y te dejan 100 megas online con attacments de 10 megas cada uno y no se te vences, esta bueno!!

somos todos tan truchos que somos de argentina todos jejej!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...