samsara1970 Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 HOla: soy nueva en el uso del torrent, lo he bajado, y quiero ponerlo al español, segui las instrucciones de guardar el archivo "dl.php" ; que es el multilenguaje en la misma carpeta donde guardo el utorrent, pero cuando lo ejecuto sigue en inglés y voy a las preferencias para cambiar el idioma y el unico que figura es el inglés. Que es lo que tengo que hacer. Desde ya mil gracias. Saludos desde Buenos Aires. Samsara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
schnurlos Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 http://www.utorrent-deutsch.de/downloads/utorrent.lng_4602.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
samsara1970 Posted October 26, 2007 Author Report Share Posted October 26, 2007 GRACIAS SOS UN GENIO, JAJA, PENSE QUE ESTABA EN ALEMÁN, LEI EL INSTRUCTIVO MAS O MENOS, PORQUE YO NO ENTIENDO ALEMÁN -ALGO DE HOLANDÉS PORQUE VIVÍ ALGÚN TIEMPO EN HOLANDA; LO PUSE Y UPS, YA TENGO EL TORRENT EN ESPAÑOL, GRACIASSSSSSSSSS. Saludos desde Buenos Aires. Valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.