Jump to content

Velocidad de Bajada


Crist

Recommended Posts

Bueno ante todo buenas noches (aqui en argentina)me presento soy Cristian y recientemente me baje el utorrent pero la verdad es que la velocidad de descarga es media con una conecion de 1mega me baja a 50 KBPS no entiendo por que ya que tiene 50 clientes y 150 semillas o sea creo que es bueno

yo tengo un modemo coneccion adsl de un mega el ip mio es rotativo influye en la descarga eso?

si tienen una guia para acelerar la descarga de mi conecion especificamente y bien detallada se los agradeceria si la comparten con migo por favor

desde ya agradezco la molestia de leerse este post por eso los saluda...

atte. CrisT

Link to comment
Share on other sites

Hola y bueno ;)

claro que si es un problem como la linea probablamente. Aprender que es verdad, por favor sigue @ http://distribution.openoffice.org/p2p/ y bajar un .torrent del 2.4.0 . Si tu linea facilidad ~ 1 Mbit, (128 KiBps en el uT) con este .torrent, es una problema con el .torrent que tu bajaste.

La sola guia que sabe es http://utorrent.com/setup_guide.php y la respuestas en http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=15992 cuando la linea o el ISP es la problema.

IMPORTANTE: Por favor antes de cambiarlas preferencias (Ctrl-P) use la Ctrl-G (velocidad dela linea @ dslreports.com) a comprender la ASCENDENTE velocidad de la linea y marque en la menu (xx/UPLOAD).

Tengo que date respuesta que eliminar tus problemas. Si no, por favor respondar con las instrucciones que dijiste y nos. vamos siguente :D

Link to comment
Share on other sites

ahh, si si. No es problema. Pues la realidad es que no soy en espanol nativa, entonces que explicar mas claro aunque cualquiere persona siguiendo.

Si tu problems era un relacion dela velocidad, si? Si piensas que el 50 KiB es malo, por favor examen con http://slackware.com/torrents/ o http://distribution.openoffice.org/p2p/ a ver si la velocidad sube . Solo nesecistas correlos para 1 a 3 minutos y nunca completarlos. Esos .TORRENT deben probar si la velocidad es específica al .torrent que usted está funcionando ahora, o si hay problema más grande con su conexión.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...