Jump to content

problema utorrent recibiendo torrent privado


pcfan5

Recommended Posts

hola:

un amigo mio me esta mandando un torrent , el mismo consta de caracter privado.

y me lo envia desde su pc a la mia , sin intermediar ningun site de descarga de torrent.

en anteriores oportunidades lo hemos hecho, al reves, yo le enviaba a el. y fue exitoso.

pero ahora yo soy la que recibe y tengo el siguiente problema:

hasta ayer , yo descargaba a 15 kb/s ..iba todo bien.

actualmente no tengo movimiento. y a mi amigo le figura que esta subiendo.

yo quede estancada y la flecha que es icono que señala la descarga, el cual es de color celeste, ahora esta en color rojo.

no he hecho ningun cambio ni mi amigo tampoco y aun asi no puedo solucionar el problema

solicito ayuda.

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola buenas tardes para vos también.

gracias por tu ayuda.

no sabia eso del color rojo.

el problema del tracker lo solucioné dandole a mi amigo unos trackers nuevos y poniendolos en "propiedades" del torrent.

ahora esta bajando de nuevo.

los trackers los copie de otro archivo, pues no se de donde sacarlos.

saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

AHHA!, si si. No hay problema.

Entonces, si tus dos COPIAS... solo uno es 0.0% si? El otro es ... XX%, que tu bajando de tu amigo?

Si uTorrent esta confunda, tu necesitas pararlo, y despues clique derecho el menu, --> avanzado --> chazar locazion. Vela archivo correcto y después clique BIEN. Siguiendo, uTorrent ir a leelos archivos y 0-->100% por ciento.

Esa procedimiento sequir a donde estaba antes :D

(Lo siento por las palabras malas, no soy diciendo nativa, pero comprende mas que dice. Si no explica bueno, por favor pregunta con diferente direccion)

Link to comment
Share on other sites

hola , mas o menos te entendi.

me costo un poquito , pero te entendí.

es muy valorable tu esfuerzo al responderme en español.

si quieres y no es molestia podes escribirme en ingles via email asimov005@yahoo.com.ar

para entenderte mejor.

no hago el procedemiento que me indicas porque anda bien. pero lo voy a tener en cuenta para otro momento.

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...