Jump to content

No descarga , pero si sube


Recommended Posts

Estaba trabajando muy bien con Utorrent,descargaba y subia de maravillas, pero de pronto solo sube los archivos pero no descarga naa.

Pense que era por que los torrent q bajaba no tenian seeders o leechers, pero estos torrents si tienen y bastantes

No cambie ninguna configuracion, no hice nada, ahora no puedo descargar nada.

en la barra de descarga de cada torrent, si bien aparecen como seeders o leechers varios se ve esto sedeers (0)150

en los leechers igual (0)25

pero como les dije los torrent si tiene esas cosas

pueden ayudarme por favor

les agracederia si me respònden a este foro o a mi mail

alfonso302004@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola que tal?

Mira soy nuevo con el utorrent, pero algo se, si dice en seeders 0(150) leechers 0(25)

es que no tienes a nadie apra que te de ls torrent, tendria que haver alguien en Seeder al menos 1(150), eso 150 no tengo mucha idea de que es, supongo que es la gente que lo tiene el archivo completo pero que no esta concectado, y el leecher es la cantidad de gente ala que le sirves,

Buen Proba en bajar el ultimo Utorrent que aparece en la pagina pricipal, intenta de nuevo, fijate si esta activos los archivos, osea, selecciona un archivo que estas bajando y ponle start. asi comienza a bajar y/o subir. tendria ue funcionar.

ahh me olvidaba, si dice en leechers 0(25) es algo similar al seeder, 0 no hay nadie a quien subirle tus archivos, por ende es raro que digas que si sube porque no deberia subir nada, a pesar de que veas que por momento aparecen numeros en la columna de Upload.

Suerte....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...