Jump to content

Error dispositivo e/s Ayuda urgente

nikkolazo

Recommended Posts

Todo partió cuando el utorrent no reconoció los archivos que tenia en el disco duro ese (de 500gb) raro, hice un rehash pero todo igual, resulta que en la noche queria abrir una película y no pude, justo estaba haciendo otro proceso que ocupa recursos así que dije bueno quizas por eso el pc se demora, en fin en el momento que probé hacer el rehash me salio un mensaje diciendo "no se puede blabla- error en el dispositivo e/s- ", no le tome mucha atención y me acosté. en la mañana me salia el mismo error que me lo daba el utorrent. Y ahí me pegué el alcachofazo y me di cuenta que fue por eso que no pude abrir la película anoche el problema tiene que ver con el disco duro.

Clickeo en propiedades y no me aparece nada ( tengo vista x64) estuve leyendo y al parecer es pk el disco esta dañado ( el cuento es que no entiendo porque) llevo un mes utilizándolo y nada.... me meto a administrados de discos y no abre se queda pegado diciendo "buscando información del disco duro"(algo así)

Alguien ha tenido este error ?

Tengo 470 GB de información no quiero perderlo todo =(

• 3 weeks later...

Uhh que mal,,,,no yo no tube ese error, para saber si el disco esta dañado tenes que ir a propiedades de la unidad C: y luego ir a /herramientas/Comprobacion de errores completa las casillas, eso deberia detectar si tenes el disco dañado, y si lo tienes ya no importa el porque se daño, solo que cuenta el saber que debes salvar los archivos lo mas antes que puedas porque puede que dentro de un tiempo no arranque mas pa Pc, por mas formateo que le hagas luego no va a funcionar. hay una manera pero igual tiene los dias contados o semanas.

Dices que llevas un mes utilizando el disco, que es nuevo? cobra la garantia.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...