Jump to content

Problema cambiar ubicación Torrent

javierc

Recommended Posts

Hola, he buscado por la red y aunque he encontrado varios post, no he encontrado la solución a este problema. La cuestión es que tengo el uTorrent funcionado con todos mis torrents sirviendo en un directorio.

Los torrents están todos en la carpeta escogida para los torrent terminados (que están activos en ese momento) y puesto que quiero cambiarlo a otro disco, copio la carpeta con dichos ficheros torrents al lugar deseado, me voy a la configuración de uTorrent y cambio la carpeta de los torrent terminados a la nueva.

Paro todas las descargas, salgo de uTorrent y vuelvo a entrar, esperando que coja la nueva configuración, pero cuando reinicio cualquier descarga me dice que no encuentra el fichero torrent. He probado a abrirlo de nuevo el torrent pero tampoco lo coje, y la única forma que encuentro es quitarlos todos y ejecutarlos de nuevo, con el inconveniente de ir haciéndolo uno a a uno y además perder las estadísticas y demás.

¿Conocéis alguna forma de hacerlo? Parece algo bastante simple pero no doy con ello. Todas las cosas que pruebo me llevan a tener que indicar nuevamente dónde están los archvios descargados.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...