Jump to content

Problemas de descarga, con infinitum y cablemas (mexico)


noe9630

Recommended Posts

Veran uso mucho el torrent, y este programa es mi favorito, no como el limewire o el ahora vuze. Pero ultimamente eh tenido problemas para bajar, mis descargas rondan en los 5 a 20 kbps de descarga pero de subida si anda hasta por los 50kbps ... -.-

Bueno el detalle esq en el trabajo tengo descargando todo el dia practicamente y en mi hogar tambien, tengo en el trabajo conexion de infinitum a 2 mbps y igual en el hogar pero con el internet de cablemas los 2 utorrent los tengo igualmente configurados y las descargas q hago las consigo en la baia del pirata jeje siempre las q estan en el top 100 y aun asi andan fatal, espero me puedan ayudar para poder configurar mi torrente.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

¿De qué parte de México escribes? yo vivo en Chihuahua y llevo poco menos de una semana con tu mismo problema.

Tengo el Cablemás de 1.5, y al principio estaba e el paraíso con una velocidad de 2.5 real, mis torrentes iban como a 125 kbps; ahora tengo como 1.4 de velocidad los torrents no suben de 50 kbps (también de la super Bahía Pirata).

¿No te has fijado si las flechitas al lado del nombre del torrente cambian? las mías me dan error de tracker, y a lo mejor ese es el problema, yo sospecho que es parte de la censura de la empresa

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...