Jump to content

Traslado de todo el "pack utorrent" a otro ordenador


roisiano2

Recommended Posts

Hola:

He comprado un PC nuevo y quería "trasladar" todas las descargas de utorrent del ordenador que estaba usando al nuevo, para seguir compartiendo los mismos archivos.

En teoría, la cosa no debería ser muy difícil: http://www.utorrent.com/intl/es/documentation/migrate

Cómo cargar varios torrents almacenados en una única carpeta.

Supongamos que en su cliente anterior ha configurado una carpeta de "torrents completados" y desea volver a cargar todos los torrents desde esta ubicación a µTorrent.

Cree una carpeta llamada AUTOLOAD en su escritorio.

Cree una carpeta llamada TORRENTS en donde desee ubicar sus torrents finalizados (por ejemplo, c:\My Documents\My Torrents\).

Vaya a Options (Opciones) > Preferences (Preferencias) > Downloads (Descargas): location of downloaded files: (Ubicación de los archivos descargados); active la casilla "Put new downloads in:" ("Colocar nuevas descargas en:") y seleccione la ruta a la carpeta que ha estado utilizando para guardar sus torrents completados con su cliente anterior.

Vaya a Opciones > Preferencias > Carpetas. En Storage for torrent files (Ubicación de .torrents), active ""Move .torrents for finished jobs to" ("Mover .torrents de tareas terminadas a:") y seleccione la ruta a la carpeta TORRENTS (ignore de momento la opción "Save the .torrent files" ("Guardar .torrents en:")).

Active la casilla "Cargar automáticamente .torrents de:" y seleccione la ruta a la carpeta AUTOLOAD en su escritorio.

Encuentre el .torrent de los archivos que desea cargar (que coincide con los archivos de su carpeta completada) y muévalos (no los copie) a la carpeta AUTOLOAD en su escritorio.

µTorrent carga automáticamente los .torrents desde la carpeta AUTOLOAD a la lista de torrents. µTorrent encontrará que los archivos coincidentes ya están en la carpeta de descargas y los comprobará para asegurarse de que están completos.

Nota: este procedimiento también es válido para los archivos parcialmente descargados.

He probado este procedimiento y no ha dado resultado.

Os pongo en antecedentes de las circunstancias y de mis probaturas.

* Consideraciones:

- Tengo más de 600 torrents compartiéndose. Añadirlos de nuevo "manualmente" sería la última opción (puedo estar un día entero haciéndolo).

- Por ello, creo que es "muy necesario" intentar hacer el traslado con "reconocimiento automático" de los torrents.

- Tengo las descargas ( no los .torrent, sino los "archivos en sí" -.avi, carpetas, etc.-) hasta en 6 localizaciones distintas (cuestiones organizativas).

- El traslado es desde un ordenador con Windows XP (32 bits) a otro con Windows 7 (64 bits). Los directorios del sistema operativo (donde está instalado utorrent) no son los mismos en un ordenador y otro. La letra de unidad que Windows asigna al disco duro externo donde tengo la mayoría de los "archivos en sí" (compartidos) es distinta también en un ordenador respecto a otro. La letra de unidad que Windows 7 asigna al propio disco duro del SO es distinta a la que le asigna Windows XP.

Probaturas para intentar el "reconocimiento automático".

- He probado el método sugerido: http://www.utorrent.com/intl/es/documentation/migrate --> Nada, no me reconoce ni uno.

- He probado a copiar y pegar (tal cual) las carpetas utorrent (tanto la carpeta del programa en sí como la carpeta de "H:\Documents and Settings\USUARIO\Application Data", donde están los archivos de configuración del programa) a la dirección donde están los "Application Data" en Windows 7 --> Aquí, me reconoce todos los .torrents (los más de 600) pero me indica que no los encuentra. Esto es perfectamente normal, ya que todas las rutas son distintas.

- Ni corto ni perezoso he probado a editar manualmente todas las rutas de los archivos "resume.dat" y "settings.dat" (en la carpeta "Application Data\utorrent" de Windows 7) para indicar dónde están los torrents, dónde están las descargas, etc. Edité los dos archivos de forma concienzuda (con utorrent apagado, naturalmente), puse todos los destinos correctos, inicié utorrent de nuevo y... --> No me reconoce ni un .torrent.

Tras todos estos duelos y quebrantos no se me ocurre nada más que pueda hacer para realizar un "traslado no traumático". Si alguien puede echarme una mano quedaré muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...