Jump to content

problema de conexion con utorrent


davidtere

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo un par de semanas usando este cliente bittorrent, la verdad es que lo escogi porque había leido que consumía muy pocos recursos y la verdad es q es cierto (comparado con bitcomet que usaba antes).

Además me sorprendió su velocidad, hasta ahí todo perfecto.

Pero el otro día me conecte y se quedo el ordenador totalmente colgado y me tiro la conexión a Internet.

Desde ese día casi siempre me pasa, o sino se tira 10 minutos y se vuelve a colgar. Pero no es solo que se cuelge el utorrent sino que me deja sin conexión de Internet, abro el Firefox y no me carga las paginas!!.

He estado leyendo por ahí, en el foro de Inglés que le pasa a mas gente.

Por casualidad no sabréis a qué es debido o si hay un parche para solucionarlo no?

Muchas gracias y saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

davidtere: danos mas datos para poder ayudarte, sistema operativo, caracteristicas de tu pc, cosas de esas, que internet tienes, etc, etc

kubanitawild: si se puede, solo abre el torrent en utorrent, y selecciona la carpeta donde ya tienes descargadas las peliculas, utorrent hace un chequeo y empieza a seedearla si es que no hay algun cambio en el archivo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 5 years later...

hola tengo un mac

hace tiempo que estoy usando utorrent

hace 2 dias dejo de funcionar , he tratado de reinstalarlo, pero no ha manera de que funcione, es como si se hubiera desconectado

incluso despues de reinstalar el utorrent los archivos no estan

de momento estoy con el transmission , pero no es lo mismo

gracias

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...