Jump to content

Seleccion de archivos a descargar.


Mashi

Recommended Posts

Tuve que quitar el bitcomet porque esta baneado en algunos trackers.

Instale el Utorrent porque se recomendaba bastante. Y la verdad es que funciona muy bien....salvo por un detalle bastante incomodo.

Al iniciar un torrent, aparece la pantalla "Agregar Nuevo Torrent" con toda su informacion.

Y al igual que el Bitcomet, da la posibilidad de elegir que archivos quieres descargar....tal como sale en la siguiente imagen:

utorr4lr.jpg

El problema es que una vez iniciada la descarga, no consigo averiguar la forma de volver a esa pantalla de seleccion de archivos a descargar para modificar la seleccion.

¿Como puedo volver a esa pantalla una vez iniciada la descarga?.....esto lo podia hacer sin problemas con el bitcomet.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Apesadumbrado para mi traducción, google la hizo para mí (porque no hablo español). Si usted desea volverse a esto, tecleo justo a la izquierda un torrente. En las lengüetas (con "F5") seleccione los archivos. Aquí usted puede cambiar otra vez los archivos a la carga (seleccione una prioridad de la transferencia directa para ella). Espero mi traducción de alemán al inglés a las ayudas españolas usted un pedacito.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 6 years later...

Apesadumbrado para mi traducción, google la hizo cheap jerseys free shipping para mí (porque no hablo español). Si usted desea volverse a esto, tecleo justo a la izquierda un torrente. cheap jerseys wholesale En las lengüetas (con "F5") seleccione los archivos. Aquí usted puede cambiar otra vez los archivos a la carga (seleccione una prioridad de la transferencia directa para ella). Espero mi traducción de alemán al inglés a las ayudas españolas usted un pedacito. cheap Jerseys for sale

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...