Jump to content

modulación del tráfico sandvine / sandvine traffic shaping


didclode1981

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y lamentablemente mi primer post es para presentar un grabe problema y es que en la Republica Dominicana la compañia telefonica Codetel y Claro aplica el metodo de ( modulación del tráfico sandvine / sandvine traffic shaping )

esta situacion se da todos los dias de 11:00am a 11:00pm durante 12 horas diarias T_T

actualmente uso esta configuracion ║ 128 kbit/sec ║ 9│ 3║ 30│ 35║ 1│ 1║ encontrada en la tabla de este link http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=34259

╔════════════════╦═══════════╦═══════════╦══════════╗

║CONNECTION TYPE ║ UPLOAD ║CONNECTIONS║MAX ACTIVE║

║(UPLOAD MAXIMUM)║Limit│Slots║ Torr│ MAX ║Torr│Down.║

╠════════════════╬═════╪═════╬═════╪═════╬════╪═════╣

║ DEFAULT ║ 20│ 3║ 30│ 40║ 2│ 1║

║ Dial-up (28.8k)║ 2│ 1║ 5│ 7║ 1│ 1║

║ Dial-up (56k) ║ 3│ 1║ 7│ 10║ 1│ 1║

║Single ISDN(64k)║ 5│ 2║ 10│ 15║ 1│ 1║

║ Dual ISDN(128k)║ 9│ 3║ 20│ 25║ 1│ 1║

║ 64 kbit/sec ║ 5│ 2║ 25│ 30║ 1│ 1║

║ 80 kbit/sec ║ 6│ 2║ 25│ 30║ 1│ 1║

║ 96 kbit/sec ║ 7│ 3║ 25│ 30║ 1│ 1║

║ 128 kbit/sec ║ 9│ 3║ 30│ 35║ 1│ 1║

me e informado bastante sobre el traffic shaping y como evitarlo en los diferentes clientes de bitorrent ya que esta situacion comenzo hace unos meses en mi Pais a lo cual llebo algo tiempo buscando una solucion ya que por los momentos no puedo cambiar de isp.

Me informe que sandvine traffic shaping lo que busca es la cantidad de Pares conectados y las conexiones globales por torrent pero me pasa que algunas descargas con esta configuracion bajan a una buena velocidad pero otras ni siquiera comienzan lo mismo pasa en azureus vuze parece que Codetel y Claro tienen un medio para detectar cualquier aplicacion p2p sin importar el encriptado y los limites que aparecen en la tabla.

Asi que dejo toda esta info para que sepan que si quieren descargar por torrent o p2p, jugar en linea y hacer llamadas por msn o voz sobre ip esta empresa telefonica de mi Pais se los puede hacer imposible.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...