Jump to content

[Spanish] Duda sobre conexiones uTP


Knil

Recommended Posts

Resulta que hace unos días los del ISP me cambiaron el router y desde ese día los torrents se empezaron a bajar muy lentos, siempre he bajado a max velocidad que permite mi conexión, pero desde ese día no superaba los 300 kB/s. Primero pensé que eran los puertos del router que podrian estar bloqueados, pero no, estaban abiertos, asi que derechamente pensé que ahora me estaban ralentizando el protocolo bittorrent de alguna forma, pero viendo las configuraciones de uTorrent me encontré con una opción que no había visto antes, y que pienso que no estaba activada, "Aplicar límite de velocidad a conexiones uTP".

e7c7bf40.jpg

No tenia idea que era eso, y averiguando me di cuenta que desde la versión 2.0 de uTorrent que se usan ese tipo de conexiones, y viendo en la lista de clientes de un torrent me di cuenta especialmente de eso.

c379b3b7.jpg

La cosa es que desactivé esa opción ( que no tengo idea si estaba activada antes) y se arregló el problema y ahora descargo a FULL velocidad como siempre.

Yo no he cambiado opción alguna del utorrent desde hace tiempo, asi que estoy seguro que yo no activé esa opción. Lo que si, siempre he actualizado el uTorrent a la ultima versión a penas sale, ¿se abrá activado con alguna actualización? Mi consulta es, fue esa opción la que me estaba afectando?. Si usan uTorrent, ¿ustedes tienen activada esa opción? , porque un amigo hoy me dijo que le estaban bajando lento los torrents y se dio cuenta que también tenía activada esa opción y la desactivó y volvió a bajar rápido D:

Nota: Tengo la versión 3.1.3 de uTorrent.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...