Jump to content

Descargas muy lentas...


trecor

Recommended Posts

Siempre me pasa lo mismo con el utorrent, las descargas me van lentisimas y tengo 10 megas de bajada en internet... la velocidad que suelo tener es de 7~20 kb/s la verdad no veo bien esa velocidad para cuando me lo pongo por DD me va mas rapido aun... hay alguna forma de arreglar esto? por que me dicen mis amigos que algunas veces le va a 1 mega de velocidad con 10 megas de internet tambien... me enseño una imagen y le iba a 500 kb/s... Espero soluciones y gracias :)

EDIT: Puse otro juego a descargar y este me fue por un rato a 300~500, por que los otros 3 me van tan lentos?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Apreciado trecor: Mi humilde ayuda consiste en sugerirle tres cosas. En el Windows 7 que utilizo abrí un puerto para uTorrent; si manejas modem es conveniente llamar al servidor para que otorgue una IP privada, y luego seguí las instrucciones de estos dos videos en youtube:

y especialmente este segundo http://www.youtube.com/watch?v=Owxw3bw2QQc Creo que me va relativamente bien. Sobra decir que el número de semillas que tenga el torrent influye definitivamente en la velocidad (a más semillas, más velocidad). Si deseas que especifique un poco más de lo que escribo me dices. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...