Jump to content

utorrent reajustar parametros de conexiones maximas


zepolchi

Recommended Posts

hola, yo tenia puesto 10000 segun tuto pero se me bloqueaba la navegación, así que bajé, segun otro tuto (no recuerdo ahora de quien) los valores y puse 1000, 125, 4, y 5 descargas con 4 a la vez. Resultado por ahora, medias 78 y 92 y navegando sin problemas.

10 ficheros, 4 descargando y 6 en cola.

¿como lo veis? saludos

PTDA: ¿como se controla el espacio en el disco duro?

PTDA2: ¿cuales son exactamente los ficheros que hay que conservar tras una descarga completa para compartir?

Perdonad tantas preguntas pero ...me está gustando bastante el programa y la curiosidad es total.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, estoy tratando de configurar mi utorrent y no logro superar velocidades de 15 o 20.

Creo que debo tener algun problema.....

Si podrias especificar en que parametros pusiste esos valores, me harias un gran favor.

Tambien me dice que necesito abrir un puerto para que puedan comnicarse conigo. ¿Como hag tal cosa?

Probe con el Firewall de Windows y no me da bola.

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

zepolchi: trata mejor de utilizar el speed guide, y dependiendo de la velocidad de subida que tienes con tu proveedor de internet, el te ajusta todas esas configuraciones de manera optima.

PTDA: Bueno, tu vas sabiendo cuando espacio en disco te resta.

PTDA2: todo lo que se descarga es importante mantener para poder compartirlo, si borras o modificas algun fichero, es como si tuvieras la descarga incompleta y se tiene que volver a descargar.

zakk27: Dependiendo como lo veas es si tienes algun problema, algunas preguntas escenciales para poder saber si hay un problema.

Cual es tu velocidad maxima de descarga y subida?

Que tipo de internet tienes? hay algun firewall activado? que modem tienes?

Y si, hay que abrir un puerto para que pueda haber comunicacion contigo, o sea que la demas gente se puede conectar contigo. Pero esto lo podemos ver hasta saber que modem/router tienes.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...