Jump to content

Necesito ayuda...


Ule

Recommended Posts

Me ha ocurrido varias veces que a mitad de descarga de ficheros de cierta magnitud (aprox 700MB), me aparece una alerta de utorrent con el mensaje:"el medio está protegido contra escritura" y deja de descargar . A qué puede deberse esto?... Gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

No shouldn't post your problems here. There's a dedicated section for this.

Anyway i'll try to help you.

---

No deberías postear tus problemas aquí. Existe una sección dedicada a esto en otra parte del foro.

De cualquier forma voy a intentar ayudarte.

¿Dónde lo estás guardando?

Tiro a adivinar:

- En un cd

- En un disco rígido que se encuentra lleno

o posiblemente se deba a que lo has intentado abrir con otro programa (tal vez para visualizarlo si es una pelicula) y ese proceso (del programa) lo ha bloqueado para la escritura.

Si me brindas más información capaz pueda ayudarte.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El error aparece cuando se está descargando en el disco duro que por cierto tiene espacio libre mas que suficiente. Mi sistema operativo es el XP.

Por cierto perdona por postear aquí este problema.

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

El error aparece cuando se está descargando en el disco duro que por cierto tiene espacio libre mas que suficiente. Mi sistema operativo es el XP.

Por cierto perdona por postear aquí este problema.

Gracias...

Bien, ahora suena más raro el problema.

¿Estás usando la última versión estable (1.5) o una beta?

¿En algún momento intentas abrir lo que estás descargando con algún otro programa? (sin haberlo detenido o pausado en el µTorrent)

Saludos.

PD: ¿podrías postear una captura de pantalla con el error (screenshot)? Lo puedes subir a http://www.suprfile.org

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...